Miércoles 18/10/2017. Actualizado 17:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Nadie sabe dónde está Pedro Sánchez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE andaluz. Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE andaluz.

El verano pasado llamó mucho la atención en ámbitos políticos la alta exposición mediática de Pedro Sánchez.

No había jornada de agosto que no se supiera de su paradero. Se le pudo ver tranquilo y relajado en la playa de Mojácar (Almería), bailando con su esposa en el Festival Internacional de Benicàssim (Castellón), descansando en Ibiza...

Esta puesta en escena fue bautizada en el mundo político y periodístico como la “estrategia de la tumbona”: mantenerse en el candelero en pleno debate sobre un futuro gobierno, dejando que hablasen todos, y esperando su oportunidad sin desgastarse.

Esas escapadas ‘retransmitidas en directo’ fueron muy efectivas y el propio equipo de Sánchez las calificó de un gran “golpe de efecto. Todos, periodistas, compañeros de partido e incluso Rajoy, “esperaban su rendición tras el 26-J pero él, lejos de someterse a las presiones para abstenerse, se mantuvo firme y se alejó de las negociaciones de Madrid”.

Ahora todo ha cambiado. El líder del PSOE se encuentra este agosto “totalmente desaparecido”. Según ha escuchado El Chivato en ambientes políticos, esta decisión tiene sorprendidos a miembros de la oposición pero también a políticos de su propio partido.

“Ni una foto de sus vacaciones ha visto la luz este verano, ni ha dicho esta boca es mía desde el 31 de julio. Nadie sabe dónde está Pedro Sánchez”, destacan.

Por lo pronto, se publicó que el secretario general del PSOE tenía previsto volver a la localidad almeriense de Mojácar y completar su descanso con unos días en familia por la provincia de Cádiz. Pero no hay testimonio gráfico, de momento, que confirme esos planes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·