Nicolás Redondo no ha recibido ninguna oferta para ser candidato del PP y dice que no la aceptará si se la hacen

Él lo niega rotundamente. A pesar de lo publicado en algún medio, Nicolás Redondo no ha recibido ninguna propuesta del Partido Popular para ser, en las elecciones generales próximas, cabeza de lista por Vizcaya, su tierra.

El Chivato lo ha escuchado de personas del entorno inmediato de quien fuera secretario del Partido Socialista de Euskadi y ahora en situación de semi-retiro político. Lo que dicen es que no ha habido oferta alguna.

Esas mismas fuentes precisan también que Nico Redondo no tiene la menor intención de convertirse en candidato del PP. O sea, que, aunque esa propuesta del PP llegara a concretarse, diría que no.

Redondo suele decir que su abuelo militó en el PSOE, su padre también, que él lleva treinta años siendo miembro del partido y que nunca abandonará la militancia. Sobre sus evidentes discrepancias con la línea que ha impuesto Rodríguez Zapatero y su intención de no irse, suele comentar: “A veces creo que el partido es más mío que de algunos de lo que mandan. Por eso nunca me voy a marchar”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato