Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Novedades en Punto Radio el 1 de julio: llega Onda Cibeles y se estrena Belarmino García como gestor

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 1 de julio será jornada de cambios y de estrenos en Punto Radio, la emisora de Vocento, que tiene sus estudios en el mismo edificio del diario ABC. Aparecerán nuevos compañeros y se estrenará el consejero delegado.

El primer día de julio está previsto que llegue a las instalaciones de Punto Radio el equipo de Onda Cibeles, la emisora local madrileña de la cadena, hasta ahora con sus estudios en el Paseo de Recoletos, y que abandona para integrarse en los locales de la cabecera nacional.

Punto Radio ha sufrido estos meses obras de reforma de bastante entidad, para acoger a los nuevos ocupantes, habilitar más estudios, así como también cambios de despachos, aprovechando el hueco dejado por el traslado de Onda 6 a la Ciudad de la Imagen. En estos estudios y nuevas redacciones se ubicará el personal de Onda Cibeles. Las obras, que aún no han concluido, se están culminando a toda velocidad.

Y ese mismo día 1 de julio se incorporará a su cargo el nuevo consejero delegado de Vocento, Belarmino García, sucesor de José María Bergareche, si bien ya en estas semanas ha ido manteniendo despachos de trabajo con los principales cargos del staff del grupo.

·Publicidad·
·Publicidad·