Ortega Lara, Javier Arenas y una Koplowitz, entre los invitados a las bodas de plata de Mayor Oreja

Jaime Mayor Oreja prepara con intensidad y con cierta ilusión la inminente celebración de sus bodas de plata, que tendrá como escenario su casa de Boadilla del Monte, en Madrid.

Ese día será oficiada una misa, en la ermita que precisamente acaban de construir en los terrenos de su residencia. Y además se servirá una cena a los invitados.   Son muchas las personas conocidas que van a estar presentes, entre ellos Ortega Lara, el funcionario de prisiones secuestrado por ETA y liberado siendo Mayor ministro del Interior, con el que mantiene una estrecha relación de amistad. También acudirá el ex presidente del Gobierno José María Aznar.   Se da como segura la presencia de Javier Arenas, presidente del PP de Andalucía, pero en principio no está previa la del presidente nacional, Mariano Rajoy. Y entre las caras famosas, una de las hermanas Koplowitz, además de Marcelino Oreja, tío del ex ministro de Interior.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato