Las “damas” del PP, con Aguirre y Botella, se reúnen a comer y lo pasan muy bien

La cita era en un relativamente conocido restaurante madrileño, en las inmediaciones de la exclusiva calle Serrano. La hora: las dos y media de la tarde. El sitio concreto: un discreto reservado, medianamente oculto por una cortina.

La cita era en un relativamente conocido restaurante madrileño, en las inmediaciones de la exclusiva calle Serrano. La hora: las dos y media de la tarde. El sitio concreto: un discreto reservado, medianamente oculto por una cortina. Los asistentes a este almuerzo, mejor dicho, asistentas, porque todas eran damas, eran un grupo de relevantes políticas del Partido Popular, entre ellas, de modo destacado, la emergente Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid. Otra de las “famosas” era Ana Botella, concejala del Ayuntamiento de la capital y esposa de José María Aznar. Una más, la Presidenta del Parlamento regional, Concepción Dancausa, y así hasta media docena. Las señoras políticas disfrutaron de un ambiente de compañerismo y gran cordialidad, a la vista de las caras que reflejaban y de las abundantes risas que se escuchaban procedentes del reservado. La camaradería era muy evidente. La presencia de Esperanza Aguirre en ese almuerzo se produjo pocas horas antes de que emprenda un importante viaje oficial con destino a China, país que se ha convertido en una de las prioridades económicas y de futuro de la presidenta. Le acompañarán, además de un grupo de periodistas, unos cuantos empresarios madrileños interesados en establecer lazos económicos con aquél país.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato