Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El PP ha transmitido a su gente la orden de “no comentar” la sentencia del 11-M cuando se dé a conocer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Silencio total”. Es la consigna que la dirección del Partido Popular ha trasladado a toda la organización, y singularmente a los dirigentes a los distintos niveles, en relación con la sentencia por los atentados del 11 de marzo.

La inminencia del anuncio de la decisión judicial ha llevado a la cúpula del PP ha transmitir hacia abajo la “orden de silencio”, según le cuentan a El Chivato en fuentes solventes del partido que preside Mariano Rajoy.

La orden de “no comment” especifica que no se produzca reacción alguna, cualquiera que sea el sentido de la sentencia, haya las condenas o absoluciones que hayan, sean las que sean las penas. Únicamente tendrán que decir que “se acata” y nada más.

Las fuentes consultadas explican que la dirección nacional es consciente de que, con la estrategia seguida hasta ahora en relación con el 11-M, han “perdido” dos años. De hecho, ya ahora los principales portavoces del PP están manteniendo un clamoroso silencio en relación con los atentados y la proximidad de la sentencia del tribunal que preside Gómez Bermúdez.

·Publicidad·
·Publicidad·