La nueva cara femenina del PSOE para candidata en Madrid: la ministra Cristina Narbona

Acaba de publicarse que el PSOE está realizando encuestas en Madrid para ver qué personas tienen más posibilidades, en el caso de convertirse en candidatos, tanto para el Ayuntamiento como para la Comunidad. Y las noticias destacaban que entre los nombres incluidos figuraba en el José Bono.

Acaba de publicarse que el PSOE está realizando encuestas en Madrid para ver qué personas tienen más posibilidades, en  el caso de convertirse en candidatos, tanto para el Ayuntamiento como para la Comunidad. Y las noticias destacaban que entre los nombres incluidos figuraba en el José Bono.

Más inadvertido ha pasado el dato de que entre esos nombres aparece también el de la actual ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. Y sin embargo, se trata de un aspecto relevante.

Escucha El Chivato en fuentes habitualmente bien informadas del socialismo madrileño que Cristina Narbona es una persona que, por su dedicación, conoce muy bien el Partido Socialista de Madrid desde dentro, y que por tanto tiene una posición fuerte entre la militancia.

Y también escucha que dentro del PSM tiene fama de persona curtida políticamente y muy preparada dialécticamente. Es más, llegan a afirmar que Narbona es una mujer “capaz de fundir a Esperanza Aguirre en segundos”. Eso dicen.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato