Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pablo Iglesias veta al digital que habló de sus novias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias, en su discurso en la moción de censura. Pablo Iglesias, en su discurso en la moción de censura.

El tuit que lanzó el periodista Alfonso Ussía en Twitter, a mediados de este mes, provocó un rumor que revolucionó las redes sociales y del que también se hicieron eco medios informativos dedicados al corazón.

El columnista de La Razón escribió en su cuenta personal: “Irene Montero llora. Y a mí me da en la nariz, que hay una presentadora con pretensiones de actriz en el lecho que ella añora”.

Fue motivo suficiente para que los usuarios especulasen con que la presentadora a la que se refería Ussía podía ser Paula Vázquez, y algunos medios hablaron de un supuesto romance de Pablo Iglesias con la modelo y actriz de Ferrol.

Tal ha sido la repercusión de esos rumores que uno de los presuntos protagonistas no se lo ha tomado muy bien: el líder de Podemos. 

Mientras, Paula Vázquez adoptó una postura totalmente distinta: publicó un vídeo divertido con su padre el que ‘parodiaba’ el rumor de su supuesto noviazgo con Pablo Iglesias.

Las cosas han tenido otras consecuencias.

Le cuentan a El Chivato que una publicación digital, con bastante audiencia, había cerrado su primera entrevista con Pablo Iglesias. Sin embargo, la versión de corazón y cotilleos de ese diario se hizo eco de la situación sentimental de Iglesias y publicó varias piezas sobre el tema. Le buscaron otras posibles novias, entrevistaron a Alfonso Ussía y explicaron cómo le había sentado la noticia a Paula Vázquez.   

Tal cobertura provocó que la representante del líder de Podemos llamara por teléfono a los responsables del digital para comunicarles que Pablo Iglesias cancelaba la entrevista.

Periodistas de ese digital se sintieron frustrados porque no era una entrevista cualquiera. Era la primera entrevista que les concedía.  


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·