Pedro J. Ramírez traslada a los jefes de El Mundo su inquietud por la fuerte caída de la publicidad

Dicen los expertos que en tiempos de crisis económica lo primero que sufre es la publicidad, porque los gestores recurren, como medida inicial, a recortar campañas y reducir gastos por ese concepto. Los medios de comunicación lo sufren y lo saben.

Le cuentan a El Chivato que el director de El Mundo, y cabeza periodística del enorme grupo llamado Unidad Editorial (la suma de Unedisa y Recoletos), convocó días atrás a los principales jefes del periódico precisamente para hablar de crisis y publicidad.

Pedro J. Ramírez trasladó a su equipo la preocupación suya, y la de la empresa, por la fuerte baja de publicidad que se había producido en el primer trimestre de este año. Una situación que inquieta.

También le cuentan a El Chivato que ese problema es el mismo que están padeciendo otros grupos periodísticos. En el caso de Vocento, se habla del peor trimestre de los últimos años, un problema que, por supuesto, está igualmente alcanzando a los periódicos regionales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato