Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Pinchos de conejo, la anécdota en el vino navideño del Grupo Popular

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Grupo Parlamentario Popular celebró su vino navideño el jueves pasado, en el Hotel Villarreal, con buena asistencia de periodistas

Allí estaban Mariano Rajoy, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Ana Pastor, Juan Costa, Pío García Escudero, Soraya Sáenz de Santamaría y todos los demás. Hubo corrillos de todo tipo, aunque el más cotizado fue el que se formó en torno al presidente del PP.

Según muchos de los periodistas, en el ambiente de la copa navideña se apreciaba una cierta cara de euforia entre los dirigentes del partido. Algunos de ellos lo confirmaban diciendo que las expectativas electorales son muy positivas. Había quien insistía en que, si se produjera en las generales un empate en número de votos, será el PP quien se lleve más escaños, como confirmaba después, el domingo, la encuesta publicada en ABC.

La anécdota de la reunión, y así se comentó entre los informadores, fue la circunstancia de que, entre los numerosos platos que fueron pasando, aparecieran de pronto unos pinchos fritos de… conejo. O sea, la carne que, según el Gobierno, “resolverá” los problemas de inflación, que se agudizarán con el final de año. Y lo cierto es que no tuvieron demasiado éxito.