Prensa del Partido Popular se queda sin “hombres”, tras los últimos abandonos en Génova

Los servicios de prensa del Partido Popular no figuran entre los más eficaces del mundo. O al menos es la impresión que tienen no pocos medios informativos, incluido éste mismo.

Los servicios de prensa del Partido Popular no figuran entre los más eficaces del mundo. O al menos es la impresión que tienen no pocos medios informativos, incluido éste mismo. El problema podría agudizarse un poco más aún a partir de ahora, como consecuencia de las últimas salidas de personas que han dejado el departamento en la sede nacional de Génova. Además de la marcha de Ignacio Calabuig a Valencia, para trabajar con Juan Cotino, y de la de Florentino Alonso, que se incorpora al Ayuntamiento de Pozuelo, junto a Jesús Sepúlveda, de lo que se ha informado en ECD, hay que sumar la marcha, antes, de Juan Carlos Cachinero, que se ha trasladado a Zaragoza para ocuparse de tareas de prensa en el PP de Aragón. Por cierto, que esta circunstancia ha provocado que en estos momentos los servicios de prensa del PP se hayan quedado sin “hombres”. Con lo que pueden aparecer con más evidencia las diferencias entre las tres voces femeninas que quieren mandar a la vez.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato