Martes 28/03/2017. Actualizado 12:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Problemas para encontrar ejemplares de “La presidenta”, el libro sobre Esperanza Aguirre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Parece que los cálculos de la editorial han sido demasiado cortos, o que los acontecimientos han discurrido demasiado rápidos y de manera no prevista, porque la realidad es que existe escasez de ejemplares del libro “La presidenta”. En algunos lugares no se encuentra.

El libro de Virginia Drake, biografía, en principio, “autorizada” de Esperanza Aguirre ha experimentado un subidón de demanda, sobre todo tras la polémica suscitada con Alberto Ruiz Gallardón, por la opiniones que ella vierte sobre su compañero de partido, el alcalde de Madrid.

La mejor muestra fue lo que ocurrió este fin de semana, en el Rastrillo. Allá se presentaron la presidenta madrileña y su biógrafa, con la idea de promocionar la obra y de firmar ejemplares. La aglomeración que se produjo fue tal que en muy poco tiempo quedaron agotados todos los libros, no hubo reposición, y mucha gente se quedó con las ganas.

De todas formas, los interesados, sobre todo en este caso mujeres, consiguieron saludar, y en ocasiones dar un par de besos, a Esperanza Aguirre, que demostró en directo su creciente tirón popular.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.