Problemas para encontrar ejemplares de “La presidenta”, el libro sobre Esperanza Aguirre

Parece que los cálculos de la editorial han sido demasiado cortos, o que los acontecimientos han discurrido demasiado rápidos y de manera no prevista, porque la realidad es que existe escasez de ejemplares del libro “La presidenta”. En algunos lugares no se encuentra.

El libro de Virginia Drake, biografía, en principio, “autorizada” de Esperanza Aguirre ha experimentado un subidón de demanda, sobre todo tras la polémica suscitada con Alberto Ruiz Gallardón, por la opiniones que ella vierte sobre su compañero de partido, el alcalde de Madrid.

La mejor muestra fue lo que ocurrió este fin de semana, en el Rastrillo. Allá se presentaron la presidenta madrileña y su biógrafa, con la idea de promocionar la obra y de firmar ejemplares. La aglomeración que se produjo fue tal que en muy poco tiempo quedaron agotados todos los libros, no hubo reposición, y mucha gente se quedó con las ganas.

De todas formas, los interesados, sobre todo en este caso mujeres, consiguieron saludar, y en ocasiones dar un par de besos, a Esperanza Aguirre, que demostró en directo su creciente tirón popular.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato