Quinielas en Exteriores sobre el sucesor de Moratinos: López Aguilar, el más repetido

En los pasillos del Ministerio de Asuntos Exteriores circulan de forma intensa quinielas sobre quién será el futuro titular del Departamento, en el caso de que los socialistas revaliden la mayoría en próximas las elecciones.

Le cuentan a El Chivato que en todas las hipótesis se da como prácticamente segura la salida del actual ministro, Miguel Ángel Moratinos, que no repetiría, aunque él ha comentado alguna vez que no le importaría seguir.

En esas quinielas, el candidato que tiene más votos es quien fuera ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, una persona joven, que tiene buena imagen, integrado plenamente en el partido, que habla idiomas como el italiano (estudió en Bolonia), inglés y francés…

Se apunta también que Rodríguez Zapatero “le debe una”, porque le mandó como candidato a Canarias, dejando el ministerio, y se ha quedado finalmente en la oposición porque el PSOE no logró formar gobierno con Coalición Canaria.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato