¿Cómo pasó Rajoy la Semana Santa en Doñana?: footing, niños y parchís

Poco se sabe de las vacaciones de Mariano Rajoy en esta Semana Santa, salvo que estuvo desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección descansando con su familia en el Palacio de las Marismillas, en Doñana.

Pues bien. Según ha escuchado El Chivato de personas cercanas al presidente, Rajoy pasó unos días “muy familiares” en Doñana, acompañado de su esposa, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan.

Esas personas revelan que precisamente los dos pequeños y el mal tiempo marcaron las vacaciones del jefe del Ejecutivo esta Semana Santa. Rajoy estuvo ‘volcado’ con sus hijos, y las fuertes lluvias de esos días en la provincia de Huelva les llevaron a entretenerse con juegos de mesa, como el parchís, para disfrutar en familia.

Pero también tuvo tiempo para el ejercicio físico. El presidente aprovechaba que los niños estuvieran descansando para practicar ‘footing’ todos los días, a primera hora de la mañana, y por supuesto dentro del perímetro de la finca. En algunas ocasiones, incluso bajo la lluvia. Y no le faltó espacio porque, según las fuentes que ha escuchado El Chivato, en Doñana hay terreno “para nueve maratones”.

La familia no abandonó la finca en toda la Semana Santa, es decir, no visitaron algunos de los municipios cercanos al Parque Nacional de Doñana, como sí acostumbraban a hacer Zapatero y Sonsoles Espinosa en algunas escapadas desde el Palacio de las Marismillas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato