Rajoy quería anunciar el “fichaje” de Pizarro al día siguiente de dejar fuera de las listas a Gallardón

Una filtración, que se produjo concretamente en Zaragoza, dio al traste con la estrategia de Mariano Rajoy para minimizar mediáticamente las consecuencias de su decisión de postergar a Alberto Ruiz Gallardón en la candidatura por Madrid.

El presidente del Partido Popular tenía la intención de “tapar” la repercusión del descarte del alcalde de Madrid con el espectacular anuncio del fichaje de Manuel Pizarro para figurar como número dos en las listas, detrás de él.

Le cuentan a El Chivato que fue en Zaragoza, la tierra del ex presidente de Endesa, y concretamente en la Cadena SER de Zaragoza, donde saltó, el lunes, la noticia de que iba a ser candidato, y el proceso ya no pudo ser frenado desde Madrid: Génova tuvo que confirmar que Pizarro sería el “número dos”.

Por eso, los incidentes del martes, con la “espantada” de Alberto Ruiz Gallardón, aunque luego corregida diciendo que se pensará si de verdad abandona la Alcaldía, han provocado el efecto indeseado de que la noticia que ha resultado “tapada” ha sido la incorporación de Manuel Pizarro, que ha desaparecido absolutamente de las portadas y de los informativos en radio y televisión.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato