Reflexiones de Zapatero sobre cuándo afrontar una crisis de Gobierno y a quién cambiar

Le llega a El Chivato la onda de que Rodríguez Zapatero está planteándose si hacer o no una crisis de Gobierno en abril o mayo próximos, y si el cambio afectará también a su equipo de colaboradores en La Moncloa.

Le llega a El Chivato la onda de que Rodríguez Zapatero está planteándose si hacer o no una crisis de Gobierno en abril o mayo próximos, y si el cambio afectará también a su equipo de colaboradores en La Moncloa. Según esa onda informativa, la remodelación afectaría a ministros como Miguel Ángel Moratinos, Carmen Calvo o María Antonia Trujillo, pero igualmente a alguno de sus asesores, como puede ser el caso de Miguel Sebastián, el “cerebro” económico del Presidente del Gobierno.

se ponen en boca de Zapatero algunas reflexiones como las siguientes: -Que no se me vaya Solbes a los dos años, como me dijo. -A Bono le veo que va por sus pistolas, pero me es útil. -López Aguilar es narcisista, se mira mucho al espejo, pero es un gran catedrático, sabe, y cae bien tanto a jueces como a muchos juristas del PP. -María Teresa (Fernández de la Vega) es la más fiel, pero se me está deteriorando por las muchas horas que pasa aquí.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato