¿Dónde estaba el Rey? Ni en Kazajstán, ni cazando, sino en Francia y sin tiros

¿Dónde estaba el Rey, cuando se produjo el nacimiento de la segunda hija de los Príncipes de Asturias, la infanta Sofía? La pregunta circuló con insistencia en esas fechas finales de abril, al comprobar que el Monarca no se acercaba al Ruber hasta dos días después del alumbramiento.

Hubo quien presumió de saberlo todo. Y contó, con bastante detalle, que don Juan Carlos había estado en la lejana nación siberiana de Kazajstán. Basándose en que, cuando llegó, lucía un cinturón “de caza”, explicó que el Rey había estado practicando en aquellas tierras el deporte de la caza.

El Chivato sí tiene datos ciertos sobre el paradero de don Juan Carlos. Le cuentan que no estaba en Kazajstán, sino mucho más cerca, en Francia. Y que no estaba cazando. “No hubo tiros en las cercanías de su persona”, comentan quienes tienen que saberlo bien.

Por lo vista, el Rey dedicó ese fin de semana largo a actividades relacionadas con el descanso, sin que trasciendan por el momento detalles más concretos. Lo que sí es cierto es que el propio don Juan Carlos había adelantado a algunos periodistas, habituales de la información en la Casa Real, su intención de ausentarse de España en ese puente de mayo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato