Ruiz Gallardón ocultó la visita del alcalde de Lyon para que no se enterara Trinidad Jiménez

El alcalde de Madrid no se fía de su rival socialista, Trinidad Jiménez, ni de las maniobras que pueda realizar para entorpecer su labor en el Ayuntamiento o la presencia en los medios de comunicación.

El alcalde de Madrid no se fía de su rival socialista, Trinidad Jiménez, ni de las maniobras que pueda realizar para entorpecer su labor en el Ayuntamiento o la presencia en los medios de comunicación. Le cuentan a El Chivato que Alberto Ruiz Gallardón dio instrucciones a los responsables de prensa para que obviaran, de la agenda de actos del alcalde para este miércoles, una actividad que tenía como protagonista al alcalde de Lyon, Gerard Colomb. Colomb, de visita en Madrid, había mostrado interés por las obras de tunelamientos que se están realizando en la capital de España, y el alcalde madrileño le montó una visita especial a las obras en el nudo Sur. Temiendo que la concejala socialista, a la vez responsable de relaciones internacionales del PSOE, intentara boicotear ese programa convenciendo al alcalde de Lyon, que es socialista, de que desistiera, Ruiz Gallardón eliminó de la agenda oficial ese acto, para que Trinidad Jiménez no se enterara antes y así impedir cualquier maniobra.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato