Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Cuatro consejeros del Ente, Sacaluga, Llamazares, Ruesga y Bellmont, hacen campaña por UGT en las elecciones sindicales de RTVE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mañana, martes, hay elecciones sindicales en Radiotelevisión Española, y las cosas no parecen nada claras en cuanto a cuáles puedan ser los resultados. Los sindicatos están muy “tocados”, sobre todo después del Expediente de Regulación de Empleo que se ha aplicado.

El problema es aún mayor para UGT, porque ha visto cómo una parte se ha escindido, y creado la plataforma “Alternativa”. Así que la preocupación que existe en el sindicato socialista ha llevado a movilizar todos los recursos posibles.

En esa línea, cuatro consejeros de RTVE se trasladaron el jueves a Barcelona para ayudar allí a UGT en la campaña electoral: Miguel Ángel Sacaluga y Mary Cruz Llamazares, ambos del PSOE; Santos Ruesga, de UGT; y un catalán, Francesc Bellmont, que es de Esquerra pero que les acompañó porque dice que él es “socialista”.

Dada su condición de consejeros, tan insólito viaje corrió a cargo del Consejo de Administración de RTVE. Se desplazaron en avión, utilizaron los coches oficiales… Todo para hacer campaña a favor de uno de los contendientes en las elecciones de mañana, la UGT.

·Publicidad·
·Publicidad·