En Sevilla hacen bromas con la cantidad de veces que le toca la Lotería a José María del Nido

La broma y la chacota tienen patria privilegiada en Sevilla, donde se precian de saber sacar punta a todas las cosas. Lo que ocurre es que a veces la realidad ofrece ocasiones demasiado claras.

Es lo que ha sucedido de nuevo con el presidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido. Le ha tocado la Lotería de Navidad: nada menos que 300.000 euros (o sea, 50 millones de pesetas), correspondientes a un décimo del primer premio, el 20.297. Y encima –según ha contado él mismo- con un décimo regalado.

Lo original no es sólo que se haya visto agraciado por la suerte, sino que no es la primera vez que se beneficia de un sorteo de lotería. Que se sepa, ha ocurrido al menos en tres ocasiones. Y eso, claro, no pasa inadvertido entre los sevillanos.

Además, sabiendo lo golosos que son esos premios para algunos interesados en dar curso legal a sus dineros anónimos, pues entonces la suerte es aún doble.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato