Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Silencio ante el aumento el terrorismo independentista en Galicia, que va a más desde que mandan PSOE-BNG

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hay una cortina de silencio cómplice con la proliferación de actos de terrorismo independentista en Galicia, que van a más sin que nadie diga nada, entre la indiferencia de los medios de comunicación y el mirar a otro lado de los políticos.

Le cuentan a El Chivato que los incidentes violentos –en realidad, actos terroristas- protagonizados por independentistas se han incrementado desde la llegada a la Xunta de la coalición PSOE-BNG. El último hecho fue la bomba colocada en un polígono industrial de Lugo el pasado martes, día 15. Dato muy relevante: el artefacto estaba dirigido contra una constructora cuyo dueño fue político del Partido Popular.

Que se sepa, no se han escuchado palabras de condena de parte de Touriño, ni de Anxo Quintana, mucho más cuando no pocas juventudes del BNG se mezclan con ese tipo radicales. Un extraño caso de silencio a pesar de que la bomba estuvo colocada frente a un supermercado y pudo ocasionar “graves daños impredecibles” de no haber sido desactiva por los Tedax.

La reivindicación de la bomba apareció escrita en gallego-lusista, a pesar de lo cual los medios de comunicación han obviado la palabra “independentistas gallegos” al referirse a los autores del atentado. Muchos han preferido hablar de “unos desconocidos”, cuando ese idioma inexistente únicamente es utilizado por los independentistas.

·Publicidad·
·Publicidad·