Susto de Solana en Belgrado: carteles anunciando su “muerte” y calificándole de “criminal”

Javier Solana no es precisamente un personaje apreciado en Serbia, entre otras cosas porque él el era secretario general de la OTAN cuando se produjeron los ataques de la Alianza contra el país de Milosevic. Y ahora lo ha vuelto a comprobar.

En las calles de la capital, Belgrado, aparecieron, días atrás, carteles anunciando la “muerte” del actual jefe de la diplomacia de la Unión Europea, en los que, además, se le calificaba de “criminal”.

Los rótulos eran bastante explícitos. A modo de partida de defunción, decían lo siguiente: “Nuestro querido Javier Solana ha muerto el 28 de septiembre, en el año 66 de su vida criminal”.

Se sabe que la policía serbia ha procedido a algunas detenciones, y que, en concreto, ha interrogado al menos a cuatro personas, sospechosas de haber colocado los amenazadores carteles.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato