A Telefónica le llegó la onda de que El Mundo preparaba una ofensiva contra Alierta durante el viaje a Nueva York

A la dirección de Telefónica llegó, días atrás, la información de que el diario El Mundo, empeñado en su particular guerra contra el presidente de la compañía, preparaba una nueva ofensiva informativa y editorial precisamente coincidiendo con la estancia de Alierta en Nueva York.

A la dirección de Telefónica llegó, días atrás, la información de que el diario El Mundo, empeñado en su particular guerra contra el presidente de la compañía, preparaba una nueva ofensiva informativa y editorial precisamente coincidiendo con la estancia de Alierta en Nueva York. Como ya se ha contado en estas páginas, el presidente de Telefónica ha viajado a los Estados Unidos para recibir el premio de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos y con motivo del ingreso de la compañía en el prestigioso índice Titans. La posibilidad de esta nueva ofensiva, que también ha coincidido con la decisión del juez Torres de abrir juicio oral por el “caso Tabacalera”, ha obligado a que una parte de los colaboradores más directos de César Alierta se hayan tenido que quedar en España estos días, como ha sido el caso de la directora de comunicación de Telefónica, Marisa Navas. Por cierto que Alierta ha querido solemnizar los dos actos de Nueva York invitando a un nutrido grupo de periodistas, en muchos casos acompañados de sus esposas. En ese colectivo no figura ningún miembro de la plantilla de El Mundo, y también ha habido alguna que otra ausencia significativa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato