Tiendas de ropa de Barcelona venden preservativos a sus clientes sin ningún control sanitario

Ya hasta en las tiendas de ropa se venden preservativos. Lo peor es que en no pocos casos se ofrecen al comprador sin la menor garantía sanitaria.

Le cuentan a El Chivato que eso está sucediendo, concretamente, en Barcelona. Y más precisamente, en los establecimientos de ropa de la marca Desigual, que tiene centros comerciales como el de Diagonal Mar Barcelona.

Quienes, por curiosidad, se han hecho con algunos de esos artículos, señalan que los clientes encuentran la bolsa de preservativos de regalo sin ninguna advertencia previa y sin ninguna garantía sanitaria.

Uno de los problemas que ha provocado en España la generalización del preservativo es que se han disparado las enfermedades de contacto sexual, como consecuencia del uso de unidades de dudosa calidad. Más en concreto, los preservativos de fabricación china, que están inundando de productos de bajo coste canales comerciales alternativos en Europa, constituyen un grave riesgo para la salud de quienes los usen.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato