El entorno de De la Vega se toma con humor las marginaciones de Soraya Sáenz de Santamaría: “Hemos vuelto a los tiempos del cole”

La actitud de la portavoz del Grupo Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha dejado de interpelar a la vicepresidenta primera, con la que hasta ahora mantenía enfrentamientos directos en las sesiones de control al Gobierno, no parece preocupar demasiado a María Teresa Fernández de la Vega.

Desde el entorno de ‘la vice’ le llega a El Chivato el comentario de que la actuación de la diputada del PP “nos devuelve a los tiempos del cole: ahora te pregunto, ahora no…”. Consideran que se trata de algo infantil que, desde luego, se toman “con buen humor”.

No solamente no hay inquietud, según trasciende desde los despachos de La Moncloa, sino que incluso las ha producido un cierto alivio, en la medida en que ahora pueden dedicarse a otras cosas, y ahorrarse el trabajo de preparar las respuestas semanales a las interpelaciones de la portavoz popular.

De hecho, en las últimas tres semanas la vicepresidenta no ha asistido a la sesión de control de los miércoles, algo que apenas había ocurrido en los seis años que De la Vegalleva como número dos del Gobierno. Ahora que tiene un poco más tiempo en esos días primeros de la semana, se ha podido prodigar en los medios, como la comparecencia en Radio Nacional y la entrevista en el programa “Espejo Público” de Antena 3.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato