Vocento muestra su poderío

Sede Vocento.
Sede Vocento.

Vocento hizo este jueves una demostración de poderío, con la celebración del 15 aniversario del nacimiento del grupo, presidida por los reyes.

El acto se desarrolló en el Teatro Real y terminó con un magnífico espectáculo de luz y sonido. Felipe VI pronunció un discurso en el que no hubo, ni siquiera como simple alusión, referencia alguna al difícil momento político del país por el problema de Cataluña.

Asistió la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y por el Gobierno lo hicieron Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal, Isabel García Tejerina, Juan Ignacio Zoido y Rafael Catalá. Entre los invitados, el marido de la ministra de Defensa, Ignacio López del Hierro.

En las primeras filas, reservadas con nombre y apellido, políticas y ex políticas como Esperanza Aguirre, Ana Botella y Luisa Fernanda Rudi, que departieron larga y amigablemente, además de la diputada de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz.

Otros personajes destacados presentes fueron Federico Trillo (al que algunas saludaron como “Embajador”), Antonio Garrigues, Eduardo Serra, Vicente Álvarez Areces y Juan José Lucas.

Del mundo de la economía, Manuel Prado (presidente de Endesa), Manuel Manrique (presidente de Sacyr), Carlos Espinosa de los Monteros (Alto Comisionado de la Marca España), Alejandro Echevarría (presidente de Mediaset), además del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y del ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa.

Ya antes, en el mes de julio, Vocento organizó, con motivo del 15 aniversario, un coloquio con los tres ex presidentes del Gobierno, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.



 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato