Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Vocento trabaja contra reloj para dejar listos los nuevos estudios de Punto Radio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Agitación en la sede central del Grupo Vocento, en el edificio de la carretera de Barajas, donde estos días se ha trabajado contra reloj para acondicionar la nueva zona donde irán los nuevos estudios de Punto Radio.

Tal como se adelantó en estas páginas, la emisora local de la cadena, Cibeles FM, antes propiedad en exclusiva de Luis de Olmo y ahora ya integrada en el grupo, se traslada definitivamente a la sede central, abandonando los locales que tiene en el Paseo de Recoletos, por los que se pagaba una cantidad de dinero bastante apreciable, dado lo céntrico del lugar.

Para ubicar la emisora madrileña, en el edificio de la carretera de Barajas se ha habilitado la zona que antes ocupaba Onda 6 (ahora, en la Ciudad de la Imagen). Aunque en un principio se pensó utilizarla para la Dirección Editorial, que encabeza Ángel Arnedo, finalmente estará dedicada a la radio, por la proximidad con los actuales estudios centrales.

Con la reforma, se habilitarán nuevos estudios de emisión y grabación, que sumar a los actuales existentes, además de una zona redaccional y de nuevos despachos para los comunicadores. Como decimos, estos días se ha trabajado contra reloj, a pesar de ser Semana Santa.