Miércoles 20/09/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Voces en el PP para que el partido imite a Podemos en las redes sociales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pablo Iglesias en la asamblea ciudadana de Podemos. Pablo Iglesias en la asamblea ciudadana de Podemos.

El auge de Pablo Iglesias y de Podemos ha sido fruto principalmente de sus apariciones en las tertulias de televisión. Pero no sólo. Mientras el secretario general del nuevo partido desgrana sus críticas y propuestas en directo, un importante ‘ejército’ de simpatizantes trabaja a destajo en las redes sociales para difundir sus tesis.

Quién mejor sabe del trabajo oscuro del equipo que suele acompañar a los dirigentes de Podemos son los propios diputados del PP, que acuden también a esos debates de televisión. Ellos son precisamente quiénes más los sufren.

Pues bien, según le cuentan a El Chivato, varios diputados han pedido a la dirección del partido que “se pongan las pilas” con el tema de las redes sociales. Deben aprovechar ese canal de comunicación y contrarrestar la fuerza de Podemos.

“Es un poco frustrante –explican- llegar a una cadena de televisión en directo y que sea un debate de todos contra el PP, todos contra ti. Es difícil ganar así. Porque acompañando a los de Podemos van  varias personas que se dedican a calentar las redes sociales a su favor”, añade un diputado popular.

Tenemos que aprovechar más las redes sociales. Hemos hecho cosas muy buenas en materia económica, en el tema de Cataluña... que sin embargo no conseguimos vender bien. Twitter es una herramienta que no estamos aprovechando”, confirma otro tertuliano del PP.

Que remata: “Es desesperante ver en Youtube que los vídeos absurdos de Pablo Iglesias tienen miles y miles de visitas; y discursos magníficos de Mariano Rajoy apenas llegan a mil visionados”. 


Etiquetas
,
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·