Vuelven a circular los “dossier” en la vida económica de España

Una irregular práctica, que parecía haber sido erradicada de la vida española, ha vuelto a aparecer: la utilización de “dossier”, como forma de ataque y descalificación de personas o entidades. Le cuentan a El Chivato que los “dossier” han sido manejados en relación con dos recientes asuntos de alto calado económico.

Una irregular práctica, que parecía haber sido erradicada de la vida española, ha vuelto a aparecer: la utilización de “dossier”, como forma de ataque y descalificación de personas o entidades. Le cuentan a El Chivato que los “dossier” han sido manejados en relación con dos recientes asuntos de alto calado económico. Según fuentes políticas y económicas, esa arma ha sido utilizada en la operación de relevo del presidente de una importante compañía española, con implantación internacional, y también en la intentona sobre una gran firma financiera. Se habla de que un “dossier” fue manejado en el caso del primer presidente, que al final prefirió evitarse problemas y abandonar el cargo, eso sí, negociando una buena salida económica y profesional. En el segundo caso, el afectado ha decidido no dejarse acogotar por la aparición de esos presuntos “dossier” y dar la batalla contra quienes buscaban removerle el sillón. Ante la voluntad de resistir, la escaramuza parece haberse zanjado a favor del citado presidente de dicha marca financiera.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato