Miércoles 07/12/2016. Actualizado 09:19h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Xabier Arzalluz repite las acusaciones a Josu Jon Imaz tras ver que colabora con el Grupo Vocento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Josu Jon Imaz, dimitido presidente del PNV para dar paso a Íñigo Urkullu, inició tras su salida un periodo de alejamiento, consistente en una estancia en los Estados Unidos, a donde ha viajado junto con su mujer e hijos.

Aprovechando la estancia en aquél país, donde tenía previsto impartir algunas clases y conferencias, el ex líder nacionalista ha aprovechado para seguir muy cerca la marcha de la campaña electoral norteamericana, por las experiencias que puede aprovechar.

Con ese motivo, Josu Jon Imaz ha enviado también algunos artículos de opinión y análisis, precisamente comentando el desarrollo de la campaña USA, a la prensa española, y más en concreto han sido publicados en El Correo.

Le cuentan a El Chivato que esa circunstancia, el hecho de firmar en el diario bilbaíno, ha permitido a Xabier Arzalluz volver a lanzar las acusaciones que el sector más duro del PNV dirigió a Ímaz, en las que llegaron a llamarle poco menos que traidor. Arzalluz ha comentado que “tenían razón”, como se ha comprobado con el hecho de que ahora publique “precisamente en el Grupo Vocento”.