El abucheo a Zapatero en la fiesta nacional y las ‘desaparecidas’ entradas de Defensa para el desfile del 12 de octubre

En vísperas de la fiesta nacional del 12 de octubre, y de la celebración oficial en el Paseo de la Castellana, con desfile militar incluido, el alto personal del Ministerio de Defensa está desconcertado. Motivo: no saben dónde se manejan las invitaciones a esos actos.

En años anteriores, las tarjetas de asistencia a la parada militar, con la ubicación en las diferentes tribunas habilitadas para ello, circulaban por los despachos de los cargos ministeriales con antelación suficiente como para que todo el mundo dispusiera de ellas con tiempo. Le cuentan a El Chivato que este año nadie las ha podido ver, ni repartir, ni canalizar. Ni siquiera las destinadas a familiares de militares.

Personas que tienen relación con Defensa le recuerdan a El Chivato una circunstancia que podría explicar la anómala situación. El año pasado, Rodríguez Zapatero se llevó una pitada el día del desfile, una escena, por cierto, que solamente pudo verse en Telemadrid. Pues bien, el abucheo provenía de las tribunas de invitados oficiales.

Medio en broma medio en serio, en algunos ámbitos del ministerio se comenta que las invitaciones “deben de estar en Ferraz”, la sede federal del PSOE.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato