Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Zapatero, al padre de un soldado muerto en el Líbano: “Seguro que marchó allí para comprarse el coche”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No suele tener buena mano Rodríguez Zapatero en el trato con personas que han padecido una desgracia grave. Las ocurrencias que improvisa provocan en muchos casos incluso más dolor a los interesados. Baste recordar la audiencia en La Moncloa a las víctimas del terrorismo y su alusión a que les entendía porque también su abuelo había muerto.

Y algo parecido ocurrió con la llegada a España de los restos mortales de los seis soldados muertos en atentado en el Líbano, el funeral posterior celebrado en el acuartelamiento de la Brigada Paracaidista en Paracuellos, y la atención que prestó el presidente del Gobierno a los familiares.

Le cuentan a El Chivato que, finalizada la ceremonia religiosa, Zapatero charló un momento con las familias y, en concreto, al padre de uno de los soldados muertos le expresó su condolencia en estos términos: “Una pena. Seguro que se había ido al Líbano para comprarse el coche, ¿no?”.

Testigos presenciales, que son los que narran el suceso, relatan también que el padre del militar muerto reaccionó con evidente estupor.

·Publicidad·
·Publicidad·