La Zarzuela tuvo que desmentir a Hugo Chávez: no habrá felicitación del Príncipe Felipe

Hugo Chávez las sigue montando buenas. Cada vez que habla de algo que tenga que ver con España, o con el Rey don Juan Carlos, hay problemas.

La última ocurrencia del presidente venezolano ha sido decir que va a tener un encuentro con el Príncipe Felipe, en Buenos Aires, donde ambos coincidirán con motivo de la toma de posesión de la nueva presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Según la versión que se emitió desde Caracas, en ese encuentro el heredero del trono español pensaba “felicitar” a Hugo Chávez por su actuación a raíz del referéndum celebrado en Venezuela, en el que su propuesta fue derrotada, a pesar de lo cual asumió el fracaso de una forma “democrática”.

La noticia circuló por los medios, hasta el punto de que desde La Zarzuela hubo que desmentir esa especie. Los servicios de prensa de la Casa del Rey se apresuraron a explicar que no habrá ninguna “felicitación” por parte del príncipe Felipe a Chávez durante su estancia en Buenos Aires.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato