Zerolo aceleró su boda después de conocer que solamente había habido treinta

La noticia de que sólo una treintena de parejas homosexuales habían pasado por el Juzgado, tras ser aprobada la Ley, provocó una movilización política entre los interesados en apuntalar la reforma.

La noticia -publicada en estas páginas- de que solamente una treintena de parejas homosexuales habían pasado por el Juzgado para oficializar su unión, después de ser aprobada la Ley correspondiente, provocó una movilización política entre las personas interesadas en apuntalar la reforma.

Es el caso de Pedro Zerolo, el activo concejal socialista por Madrid. Le cuentan a El Chivato que decidió acelerar su “boda”, para contrarrestar el mal efecto mediático que producía la baja cifra de uniones.

También nos cuentan que su antiguo “novio” se muere de celos por lo que ahora ha sucedido. Y va diciendo por ahí que el carácter de Zerolo era insoportable y dictatorial. Cosas de los “celos”, sin duda.

Parece ser que uno de los interesados en arreglar en lo posible el desaguisado de la escasez de “uniones” ha sido el secretario de Organización del PSOE, José Blanco. Según nos cuentan, aconsejó a Zerolo que cuanto más portadas tuviera su boda, mejor. Y a ello colaboró Trinidad Jiménez, que fue quien “casó” a su compañero de partido.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato