El “abrazo del oso”, un nuevo sistema de atraco a personas en las calles de Madrid

Algunos han empezado a llamarlo el “abrazo del oso”. Se trata de un sistema de atraco a personas, en las calles de Madrid, que está proliferando, y que, por tanto, han sufrido ya no pocos ciudadanos.

Algunos han empezado a llamarlo el “abrazo del oso”. Se trata de un sistema de atraco a personas, en las calles de Madrid, que está proliferando, y que, por tanto, han sufrido ya no pocos ciudadanos. Lo maleantes suelen escoger, para ponerlo en práctica, horas más bien nocturnas, calles con poca circulación de coches y peatones, y eligen como víctimas a personas que van solas caminando por la acera. El sistema de “abrazo del oso” es el siguiente. De pronto, por la espalda, un individuo de fuerte complexión física agarra con los brazos, por detrás, al paseante, lo mantiene inmóvil y con uno de los brazos le hunde la nuez. En ese momento, el cómplice, por delante, golpea fuertemente el plexo solar de la víctima, que sobre la marcha se desmaya por falta de riego sanguíneo. Cuento el paseante vuelve en sí, se encuentra que le han desvalijado absolutamente, sin dejarle nada encima: carteras, relojes, monederos, cadenas y medallas, etc. Según las informaciones que circulan, los autores tienen aspecto de personas procedentes sobre todo del norte de África.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato