Viernes 24/03/2017. Actualizado 12:35h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El “abrazo del oso”, un nuevo sistema de atraco a personas en las calles de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Algunos han empezado a llamarlo el “abrazo del oso”. Se trata de un sistema de atraco a personas, en las calles de Madrid, que está proliferando, y que, por tanto, han sufrido ya no pocos ciudadanos.

Algunos han empezado a llamarlo el “abrazo del oso”. Se trata de un sistema de atraco a personas, en las calles de Madrid, que está proliferando, y que, por tanto, han sufrido ya no pocos ciudadanos. Lo maleantes suelen escoger, para ponerlo en práctica, horas más bien nocturnas, calles con poca circulación de coches y peatones, y eligen como víctimas a personas que van solas caminando por la acera. El sistema de “abrazo del oso” es el siguiente. De pronto, por la espalda, un individuo de fuerte complexión física agarra con los brazos, por detrás, al paseante, lo mantiene inmóvil y con uno de los brazos le hunde la nuez. En ese momento, el cómplice, por delante, golpea fuertemente el plexo solar de la víctima, que sobre la marcha se desmaya por falta de riego sanguíneo. Cuento el paseante vuelve en sí, se encuentra que le han desvalijado absolutamente, sin dejarle nada encima: carteras, relojes, monederos, cadenas y medallas, etc. Según las informaciones que circulan, los autores tienen aspecto de personas procedentes sobre todo del norte de África.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.