Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los “duros” aconsejaron a Rajoy que asistiera a la manifestación contra ETA y los “moderados” que no

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La no asistencia de Mariano Rajoy a la manifestación contra ETA convocada tras el atentado de la Terminal 4 de Barajas es asunto que todavía no acaban de entender en muchos sectores del PP. De hecho, a la convocatoria acudieron no pocas personas que son votantes y hasta militantes populares, aunque fuera a título personal.

Sabido es que la decisión de no acudir fue adoptada en solitario por el presidente del PP, asumiendo por supuesto todas las consecuencias. Y que antes preguntó su parecer a la cúpula del partido. Lo que es menos conocido es el sentido de los consejos que recibió.

Le cuentan a El Chivato que quienes la opinión y los periodistas consideran “duros” dentro del PP, fueron precisamente los que opinaron que tenía que asistir a la marcha. Por el contrario, los que en general son tenidos por “moderados” y “dialogantes” fueron quienes se mostraron rotundamente contrarios a cualquier presencia del líder popular en las calles de Madrid.

En Génova se escucha que habría muchas sorpresas si se conociera lo que cada miembro de la dirección nacional dijo a Mariano Rajoy.

·Publicidad·
·Publicidad·