Viernes 26/05/2017. Actualizado 14:10h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Por qué se atribuyó a Pedro Sánchez la sede paralela del PSOE en Ferraz

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pedro Sánchez anuncia su dimisión como secretario general del PSOE. Pedro Sánchez anuncia su dimisión como secretario general del PSOE.

Las siglas PSOE acaban de desaparecer del local que ha alquilado una parte del sector crítico socialista en la misma calle Ferraz.

La amenaza de la gestora de emprender acciones legales ha surtido efecto. Aunque, en su lugar, el local se ha llenado de pegatinas con mensajes que promueven la conciliación entre las dos facciones del partido.

Algunos medios de comunicación llegaron a atribuir al propio Pedro Sánchez y a su equipo de confianza la puesta en marcha de esta sede paralela.

Sin embargo, días después, la mayoría de ellos comenzaron a desvincularse de la iniciativa: César Luena, Susana Sumelzo, Margarita Robles... Entonces, ¿quién está detrás?

El Chivato ha podido escuchar la historia que circula en esta calle del centro de Madrid. Allí se maneja una explicación sobre esto. Varios vecinos de la zona afirman que los impulsores, que estuvieron acondicionando el local, les aseguraron que el propio Sánchez sería el encargado de inaugurarlo. Se les avisó incluso de que se celebraría una fiesta a mediados de enero, con presencia del propio Pedro Sánchez.

Ahora, cuando se ha descubierto que el ex secretario general del PSOE no está detrás de este alquiler, los vecinos han sacado también sus propias conclusiones.

Se sienten “engañados y utilizados” por los militantes críticos: “Nos han usado para engordar el asunto porque sabían que vendrían periodistas a preguntarnos. En realidad, todo es un bluf, son cuatro gatos”, critican.