La “mesa camilla” que aparece en las imágenes de los Príncipes con sus hijos no es tal

Las imágenes de la actividad cotidiana del Príncipe Felipe difundidas a propósito de su 40 cumpleaños, que incluían escenas de la vida familiar en su casa, en compañía de su esposa y de sus dos hijas, han merecido una buena acogida en los medios informativos y entre los ciudadanos.

Le cuentan a El Chivato que en La Zarzuela se han recibido ecos muy favorables del contenido de ese reportaje para las televisiones, incluyendo impresiones recogidas entre los españoles de a pie.

No han faltado, sin embargo, quienes han planteado pegas y críticas. Una de las más repetidas, sobre todo en espacios de televisión llamados “del corazón” se refiere a lo que denominan la “mesa camilla”, es decir, la mesa en la que se ve a los Príncipes con sus dos hijas y leyendo unos cuentos.

Bueno, pues en realidad la tal mesa camilla no existe. El Chivato ha podido conocer que en realidad se trata de una mesa auxiliar que existe en el comedor principal de la residencia. Se usa como soporte de apoyo durante los almuerzos y cenas, para dejar platos y otros objetos que van a utilizarse.

Dada su situación, junto a un ventanal que daba al exterior, desde el que se divisaba el atardecer en los montes de El Pardo, los cámaras consideraron que era un marco adecuado para tomar unas imágenes. Lo dicho, la tal “mesa camilla” no existe.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato