La empresa de comunicación de Jesús Ortiz y los imitadores del “Guiñol”

La empresa de comunicación de Jesús Ortiz, el padre de doña Letizia, se encargará del Proyecto Tindaya, el plan diseñado por Chillida para horadar una montaña en la isla de Fuerteventura que se convertiría así en motivo de atracción turística.

La empresa de comunicación de Jesús Ortiz, el padre de doña Letizia, se encargará del Proyecto Tindaya, el plan diseñado por Chillida para horadar una montaña en la isla de Fuerteventura que se convertiría así en motivo de atracción turística. Ese proyecto es ya bastante conocido a nivel nacional e internacional, pero ha provocado algunas reacciones encontradas, que podrían poner en discusión su realización final. Le cuentan a El Chivato que la presentación del proyecto en FITUR tuvo lugar el pasado jueves, y consistió en la proyección de un vídeo corporativo promocional de Fuerteventura y, a continuación, un espectáculo a cargo de los imitadores del “Guiñol” de Canal Plus, encabezado por la persona que pone la voz al muñegote de Hilario Pino. Poco después, hubo parodias de José María Aznar, George Bush, José Luis Rodríguez Zapatero… Y personas que estuvieron presentes nos relatan que esta parte del espectáculo no resultó muy brillante. La prueba fue que el público apenas sintonizó con las parodias y bromas de los actores televisivos. En fin, que las risas fueron más bien escasas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato