Domingo 26/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los diputados de Podemos y la señora de la limpieza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bancada de Podemos, con Pablo Iglesias acunando al hijo de Carolina Bescansa. Bancada de Podemos, con Pablo Iglesias acunando al hijo de Carolina Bescansa.

La irrupción de Podemos y sus alianzas territoriales en las generales del 20 de diciembre ha llevado al Congreso a diputados ‘novatos’, que nunca habían tenido cargos políticos. Al mismo tiempo, la formación de Pablo Iglesias ha sufrido algunas fugas de información.

Ambas circunstancias podrían estar detrás del incidente ocurrido en el Congreso hace unos días y que se comenta entre el personal subalterno de la Cámara, pero también entre diputados.

El escenario fue uno de los ascensores del Congreso. Una señora de la limpieza se disponía a subir a uno en el que ya se encontraban un grupo de diputados de Podemos y asesores del grupo parlamentario.

Cuando iba a entrar, y para su sorpresa, los miembros de Podemos le dijeron que no podía entrar, porque el ascensor ya estaba "lleno". No era cierto. Según ella pudo contar había claramente menos de las 15 personas que caben en los amplios ascensores que existen en las Cortes.

Según relató después la limpiadora, no sin cierto enfado, sospecha que los diputados de Podemos no querían que ella escuchara la conversación que estaban manteniendo.

Lo ocurrido no ha caído bien entre el personal subalterno de la Cámara, que comentan que, si unos diputados viajan en el ascensor y no quieren que nuevos usuarios se enteren de lo que van hablando, para en su caso evitar filtraciones, lo que tienen que hacer es dejar de hablar de esos temas “sensibles”. Pero no prohibir subir a otros. Y menos a una señora de la limpieza.


0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

·Publicidad·
·Publicidad·