Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La dirección del PP dice que tienen muy fácil explotar el 11-M: basta con hacer preguntas al Gobierno

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La táctica a seguir en relación con los atentados del 11-M ha provocado divisiones en el seno del Partido Popular, porque unos (con Eduardo Zaplana a la cabeza) son partidarios de centrar en ese asunto la tarea de desgastar al Gobierno, mientras que otros (con Piqué como portavoz y el respaldo de Rajoy) insisten en que ése no es el “principal” tema de su labor de oposición.

Algún dirigente nacional del PP, preguntado por su posición respecto a esta discrepancia, para no criticar a un sector de sus compañeros, pero queriendo dejar claro su opinión, respondía con un escueto: “¿Alguna vez me has oído a mí hablar del 11-M?”.

Otros altos cargos de Génova, coincidentes con la línea que finalmente ha impuesto Mariano Rajoy de no centrarse sólo en ese punto, explican: “El 11-M es un tema en el que estamos muy cómodos. Nosotros lo tenemos muy fácil”.

Este dirigente resumía así la “comodidad” con que se mueve ahora el PP en relación con los atentados de Madrid: “Es bastante sencillo. Sólo se trata de ir formulando, una tras otra, preguntas al Gobierno. Y que nos responda. Sólo preguntar. E ir dejando en evidencia: esto lo investigaron ustedes mal, esto no está claro…”.

·Publicidad·
·Publicidad·