Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La dirección del PSOE teme que su electorado esté menos movilizado que el de la derecha

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se comenta en algunos círculos socialistas, aunque se está tratando que ese análisis no trascienda demasiado a la opinión pública.

Según esos comentarios, que ha escuchado El Chivato de boca de algún destacado miembro del PSOE, en Ferraz existe la impresión de que sus votantes, el electorado socialista, están menos movilizados que aquellos que planean votar a la derecha.

Para intentar remediarlo, se han dado instrucciones de “calentarun poco más la campaña, de forma que esos sectores próximos se animen y acudan a las urnas el día 27, teniendo en cuenta que la victoria en las elecciones del 14-M se produjo precisamente por que hubo elevada afluencia de personas a los colegios.

Por lo que se refiere a Madrid, desde el PSOE se calcula que, si vota más del 70 por ciento del censo, pueden ganar la Comunidad a Esperanza Aguirre, mientras que por debajo de esa cota resultará imposible. Respecto a la capital, en ningún caso se confía en las posibilidades del candidato socialista, Miguel Sebastián.

·Publicidad·
·Publicidad·