Domingo 22/01/2017. Actualizado 15:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los embajadores de países importantes están sondeando a periodistas sobre las elecciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las próximas elecciones generales se están siguiendo en España con cierto apasionamiento, por la incertidumbre del resultado. Pero no solamente aquí. También los países más relevantes están mirando con interés qué puede ocurrir el próximo 9 de marzo.

La cuentan a El Chivato que son varios los embajadores en Madrid, sobre todo de grandes países, que están celebrando encuentros personales con periodistas españoles para sondear cuál es su impresión sobre lo que ocurrirá en los comicios.

Entre los que se han puesto a la tarea puede citarse, por ejemplo, a los representes de Estados Unidos, de Francia… que conciertan almuerzos con analistas políticos para escuchar su opinión. Y lo que le llega a El Chivato es que la versión más común que están escuchando los embajadores es la de un empate entre los dos grandes partidos.

La novedad es que hace meses la mayoría de los periodistas que trabajan la información política creían que iba ganar Zapatero con toda seguridad, mientras que ahora ya no lo piensan con tanta rotundidad.

·Publicidad·
·Publicidad·