La rabia de elpais.es por haber rechazado el vídeo de la entrevista “censurada” a José María García en TVE

El vídeo de la entrevista a José María García que Televisión Española no quiso emitir llegó, no solo a Pedro J. Ramírez y El Mundo, sino que también lo recibió El País. Así se lo han contado a El Chivato. Lo que ocurre es que el primero decidió colgarlo en la web del periódico, mientras que el diario de Prisa no lo hizo.

La consecuencia de esa decisión fue que elmundo.es experimentó esos días una auténtica avalancha de entradas para ver las imágenes, cosa que no ocurrió en la web de El País.

Le cuentan a El Chivato que esa circunstancia ha provocado un enorme enfado de los principales responsables de elpais.es, porque, si hubieran colgado el vídeo en la página, habrían tenido también una elevada cifra de visitas, con lo que incluso habrían podido batir por vez primera a su principal rival, un hito histórico que por ahora no han logrado pero que creen que está ya a las puertas.

También le explican a El Chivato que la decisión de no ofrecer en Internet la entrevista a José María García fue tomada por uno de los subdirectores de El País, en ausencia del director y de otros responsables. El citado subdirector, uno de los más valorados en el periódico, consideró que la postura de TVE de no emitir la entrevista era la adecuada, y por tanto tampoco debían ofrecerla en la web.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato