Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Un espectacular “Mercedes” en Ferraz y el abrazo de dos dirigentes del PSOE a su ocupante

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miércoles, 10:16 de la mañana. A la puerta de la sede del PSOE, en el número 70 de la calle Ferraz, aparca un espectacular “Maybach”, un coche singular de la casa “Mercedes” que cuesta 60 millones de pesetas. Al volante, un chofer con buena presencia y bien vestido, como corresponde a un ilustre presidente de empresa del sector constructor, inmobiliario, promotor de servicios.

Un transeúnte, que sabe que Paco “El Pocero” tiene al menos dos coches de ese modelo, comenta el nombre de quien posee tal tipo de coche, que no es muy abundante y que se suministra en serie limitada.

Otro transeúnte apunta que se trata del dueño de Acciona, mientras un tercero habla de un inmobiliario que no es de Madrid que iría a negociar algo sobre la OPA de E.On. Algo sobre una Caja de Ahorros de Valencia. Algo sobre Repsol en el mapa energético. La llegada del agua a Seseña

Al final, el insigne visitante y dos muy altos cargos del Partido Socialista se funden en una despedida cordial. Y el “Mercedes” abandona la calle Ferraz.

·Publicidad·
·Publicidad·