“Son sólo 10.000 euros...”, la excusa de los empresarios engañados por Francisco Nicolás

Francisco Nicolás relató su detención en Un Tiempo Nuevo.
Francisco Nicolás relató su detención en Un Tiempo Nuevo.

Las peripecias del pequeño Nicolás llenan estos días grandes espacios en periódicos, radios y televisiones. Cada día se descubre una nueva hazaña del personaje.

Las presas de Francisco Nicolás solían ser empresarios en apuros. Desde propietarios de locales de la noche hasta reputados hosteleros. El joven manejaba información privilegiada y se presentaba en los establecimientos como el solucionador de todos los problemas.

Hasta ahora, Carlos Zapata ha sido el primer y único empresario que ha reconocido públicamente haber sido víctima de los manejos del “pequeño Nicolás”. Lo hizo este martes en una entrevista en el diario El Mundo.

Pues bien. Según le han contado a El Chivato en ámbitos empresariales, la mayoría de los directivos engañados por el presunto estafador han llegado a la conclusión de que ahora no les conviene hablar en absoluto.

Si son sólo 10.000 euros...”, le ha escuchado El Chivato a un alto dirigente que confiesa haber conversado varias veces con Fran Nicolás. “Ni hablar de reclamar nada. Este el precio que voy a tener que pagar para no ser el hazme reír de todo el país”.

Muchos de ellos reconocen en privado que su prestigio y reputación están en juego. Por proteger su honorabilidad, no están dispuestos a pasar por el ridículo de que se pueda hacer público que un “niñato” de apenas 20 años consiguió embaucarles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato