El “gabinete de guerra” de Prisa sobre el conflicto del fútbol se reúne todos los lunes

La importancia de la batalla que tienen entre manos es tanta para el Grupo Prisa, que el asunto figura entre las prioridades de su cúpula directiva, que lo tiene presente en todo momento.

Le cuentan a El Chivato que el “gabinete de guerra” del Grupo, es decir, las personas de máxima responsabilidad en la empresa, se reúnen todos los lunes para estudiar cómo marcha el conflicto y acordar qué nuevas medidas hay que tomar para mantenerse en pie.

Entre los principales asistentes a estas cumbres figuran personajes claves como el consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, y el consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco, además del principal cerebro jurídico del Grupo, es decir, el abogado Matías Cortes.

Algunas de las arremetidas que se han producido en las últimas fechas desde las páginas de El País han tenido el impulso y el visto bueno de ese “gabinete de guerra” en la batalla del fútbol, que Sogecable no puede permitirse perder.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato