La historia de las fotos a los príncipes y a la infanta Leonor en un centro comercial de Madrid

Han corrido ríos de tinta sobre la visita de los príncipes de Asturias, que llevaban consigo a su hija, la infanta Leonor, a un centro comercial de Madrid.

Han corrido ríos de tinta sobre la visita de los príncipes de Asturias, que llevaban consigo a su hija, la infanta Leonor, a un centro comercial de Madrid, en La Moraleja, y las fotos que se tomaron o no se tomaron durante ese rato de compras navideñas. Tras diversas averiguaciones, a modo de resumen, El Chivato está en condiciones de ordenar, de forma solvente, lo que ocurrió. Felipe de Borbón y Letizia Ortiz decidieron ir de compras navideñas, en lo que era la primera salida pública del matrimonio junto con su hija recién nacida. Estando en el citado centro comercial, los miembros del equipo de seguridad de La Zarzuela detectaron la presencia allí de un fotógrafo de una agencia gráfica especializada en asuntos del corazón y prensa rosa. En la previsión de que esa agencia tomara fotos, se decidió avisar a dos medios: la agencia Efe y la revista Hola. No hubo llamada a El País. Ocurrió que una persona que trabaja en una de las tiendas del complejo es familiar de un fotógrafo de ese periódico, y le llamó. Como él se encontraba demasiado lejos y podía no llegar a tiempo, avisaron a un compañero gráfico que vive relativamente cerca del centro comercial. Fue este segundo fotógrafo el que consiguió las fotografías publicadas en El País. Y el hecho de que solamente él lo lograra se debe a que los otros dos medios, es decir, Efe y Hola, no dieron a tiempo con la pareja. Desde los servicios de seguridad de La Zarzuela se escucha que no pusieron dificultades a nadie para que tomaran fotografías, porque, tratándose de espacios públicos, como era el centro comercial, tienen instrucciones precisas de dejar actuar a los profesionales.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato