Lunes 21/08/2017. Actualizado 04:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Quién llamó a Carlos Alsina tras la entrevista a Cebrián

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:


Juan Luis Cebrián en Onda Cero. Juan Luis Cebrián en Onda Cero.

A las 9:00 de la mañana de este lunes, Carlos Alsina presentó ante los micrófonos de Onda Cero al entrevistado del día: Juan Luis Cebrián. El presidente de Prisa acudió a la cadena de Atresmedia a presentar su último libro ‘Primera página. La vida de un periodista’.

Durante la entrevista radiofónica se encontraban, junto a Alsina, otros tres periodistas: Casimiro García-Abadillo (director de El Independiente), John Müller(adjunto al director de El Español) y Ruben Amón (columnista de El País). Durante el transcurso de la conversación, el presentador de ‘Más de uno’ no solo preguntó al ejecutivo de Prisa por sus memorias. También aprovechó para preguntarle, por ejemplo, por su patrimonio personal.

En ese momento, tal y como se han hecho eco varios medios, se produjo una “discusión” en directo entre el entrevistado y el locutor. Cebrián respondió: “no he venido aquí a hablar de esto, ni siquiera he pedido la entrevista” (ha sido la editorial Debate quien lo ha hecho) y añadió: “sólo hay algo parecido al deterioro de la clase política española y es el de los medios”.

Según cuentan a El Chivato lo que más enfadó al presidente del grupo Prisa es el estilo “a la americana” de Carlos Alsina: el locutor volvía a preguntar, una y otra vez, e insistía cuando no obtenía respuesta por las evasivas.

El rifirrafe que protagonizaron Alsina y el ex director de El País se trasladó de inmediato a las redes sociales. Y en Twitter se supo que el conductor del programa había recibido una extraña llamada nada más finalizar la entrevista con Juan Luis Cebrián. 

Varios internautas y profesionales de los medios especularon sobre la identidad de la persona al otro lado del teléfono. Algunos deslizaron que se había podido tratar incluso de algún directivo de Atresmedia. No es así.

Según cuentan a El Chivato, la llamada que recibió Carlos Alsina fue de su compañero Raúl del Pozo. Este se puso en contacto con el locutor para felicitarle “por la buena entrevista que acababa de hacerle a Cebrián”. Otros profesionales hicieron lo mismo a lo largo del día.


“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·