Los madrugones de los escoltas de Iñaki Urdangarín para revisar su ‘flotilla’ de motos

Una de las aficiones conocidas del duque de Palma, actualmente inmerso en el ‘caso Noos’, es su pasión por las motocicletas de gran cilindrada. Se le ha podido ver –y fotografiar- en varias ocasiones con motos distintas, sobre todo de la marca BMW.

Según ha podido saber El Chivato, el punto álgido de esta afición lo vivió cuando residía con su mujer, la Infanta Cristina, en su palacete de Pedralbes (Barcelona).

Pues bien. El Chivato ha escuchado de fuentes que en su día estuvieron a cargo de la seguridad personal del duque de Palma que Urdangarín llegó a tener una pequeñaflotilla” de media docena de motocicletas.

“Las había de todo tipo: Scooter, de carretera, de motocross… Cada mañana elegía una y nunca sabíamos cual iba a seleccionar”, cuentan.

Eso, según cuentan las mismas fuentes, obligaba a los escoltas a madrugar más de lo previsto porque el manual exige que cada vehículo esté perfectamente revisado antes de que el ‘vip’ lo utilice cada mañana. De ahí, que fuera necesario adelantar el horario de trabajo.

En aquella época era muy frecuente ver a Urdangarín llevar a alguno de sus hijos al colegio a bordo de alguna motocicleta.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato